Sobre nosotros

Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra Institución fue fundada por la destacada, querida y recordada educadora costarricense Aracelli Rodríguez Ramírez en el año 1983, siendo el primer centro educativo privado en el Cantón de Flores. La estructura curricular gira alrededor del saber del trabajo y la convivencia.

Nuestra historia
Sus metodologías de trabajo responden a las necesidades, expectativas e intereses de los niños de los niños del siglo XXI. Por lo que es flexible, innovadora y con acceso a la nueva tecnología

La convivencia se basa en los valores democráticos, espirituales reforzados con amor, trabajo, honradez, comprensión y respeto.

La Institución ha ido creciendo y renovándose estableciendo preescolar y primaria, en el año 2011 se inauguraron nuevas instalaciones en un área específica para cuna, pre maternal, y maternal.

Misión

Complejo Educativo Sanangel es una Institución fundada por la destacada educadora costarricense Aracelli Rodríguez Ramírez.

Formamos niños íntegros, analíticos, críticos, dotados de profundos valores morales y éticos, con los conocimientos y destrezas necesarias para un desempeño exitoso en un mundo innovador y cambiante, con énfasis en la enseñanza del idioma inglés.

Ofrecemos un ambiente acogedor agradable donde se atienden las necesidades individuales de nuestros alumnos.

Visión

Somos una Institución educativa que desarrolla innovación, crítica, investigación, vinculación y competencias. Preparando ciudadanos con gran calidad humana dispuestos a vivir y mantener una democracia como la nuestra y lograr un desarrollo sostenible para las nuevas generaciones y el bien del planeta.